HELPLINE: (443) 330-5341
STORE

 

¡CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA ACEPTACIÓN DEL AUTISMO EN ANNAPOLIS!

Martes, 2 de abril de 2024

11 AM hasta las 12:30 PM – Oradores, almuerzo y festividades

Tenga en cuenta que no habrá resolución/proclamación del pleno. Si planea asistir, este evento comienza a las 11 am en la Casa y Salón Parroquial de Saint Anne.

Únase a nosotros para celebrar el Día de Aceptación del Autismo en Annapolis el 2 de abril de 2024. Este año, la Coalición de Celebración del Día de Aceptación del Autismo se unirá con funcionarios electos del Senado de Maryland, la Cámara de Delegados, y el Departamento de Discapacidades de Maryland, para nuestra celebración y día de defensa. ¡Celebre con nosotros mientras usted escucha a los residentes de Maryland con autismo antes de un almuerzo y una fiesta de baile en Saint Anne’s Parish House and Hall!

Sobre el evento:

Únase a The Arc Maryland, Departamento de Discapacidades de Maryland, Hussman Institute for Autism, Pathfinders for Autism, Autism Society Maryland, Lower Shore Autism Community, Brown on the Spectrum, Autism Society Baltimore Chesapeake, xMinds y Charles County Autism & Developmental Disabilities Parent Support Group, para disfrutar de comida (tendremos opciones sin gluten en el menú), música y baile, y para escuchar a los auto-defensores, mientras celebramos el Día de Aceptación del Autismo.

El Senado de Maryland, la Cámara de Delegados y el Departamento de Discapacidades honrarán a las personas con autismo y a sus familias con declaraciones que reconocen el 2 de abril como el Día de Aceptación del Autismo en Maryland.

Celebre con nosotros desde las 11 AM hasta las 12:30 PM, mientras escucha a los residentes de Maryland con autismo, usted disfrutará de un almuerzo y baile, y tal vez conozca a algunos legisladores en Saint Anne’s Parish House and Hall, 199 Duke of Gloucester Street, Annapolis, MD, 21401. Tenga en cuenta que el evento se llevará a cabo en el salón de Duke of Gloucester Street, no en la iglesia en el medio del círculo. Sus mapas pueden causarte algunos problemas para encontrar el lugar, cuando usted intente localizar el edificio, usted puede ingresar 203 Duke of Gloucester Street, Annapolis, MD, 21401, en su GPS e ir al edificio inmediatamente a su izquierda (favor de ver la foto incluida en esta página.

La capacidad para el evento está limitada para solo 100 personas, favor de registrarse lo antes posible si usted planea asistir.

Detalles adicionales:

Accesibilidad y acomodaciones:

La entrada accesible para sillas de ruedas para la celebración en Saint Anne’s Parish House and Hall: favor de utilizar la entrada trasera del edificio. Cuando usted intente localizar la entrada trasera, usted puede ingresar a 146 Charles Street, Annapolis, MD 21401 (esa dirección lo ubicará frente al estacionamiento de la parroquia en su GPS). Por favor no estacione aquí, este es un estacionamiento privado para una escuela y su automóvil será remolcado.

¿Usted necesita algún tipo de acomodaciones para poder asistir o participar en este evento? Si es así, favor de hacernos saber sus necesidades en los comentarios. Le pedimos que solicite acomodaciones lo más pronto posible y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si usted tiene alguna pregunta, favor de comunicarse con Coni Nepomuceno, cnepomuceno@thearcmd.org.

Parking:

Favor de asegurarse de encontrar estacionamiento antes del evento, ya que no hay estacionamiento disponible en Saint Anne’s Parish House and Hall. Usted puede consultar el sitio web de parqueo en Annapolis para encontrar lugares disponibles para estacionar. Favor de usar este sitio web: https://www.annapolisparking.com

Si usted tiene alguna pregunta, favor de comunicarse con Coni Nepomuceno, cnepomuceno@thearcmd.org.

 


 


contact us today to get involved

CONTACT US TODAY TO GET INVOLVED